• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A la 2° va la vencida

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Buenas tardes desde Puerto Real (Cádiz). 37 años y cerca de comprarme mi 2° bici. La 1° la vendí por no darle uso, por eso el título del post. Solo tengo a mi hermano para salir pero espero que le déis solución a eso. Gracias.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Bienvenido @JesMaFR1979

Si le coges gusto a la bici, da igual que no haya nadie, se sale igualmente. Por otra parte, en cuanto empiezas a conocer gente del mundillo verás que la mayoría son muy majos y no es difícil coincidir con gente de la localidad.

Saludos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola bienvenido @JesMaFR1979
pues por tu zona, me suena que hay varios foreros, así que seguro encuentras compañía. y si no, como te dice Estil, si le coges el gustillo, saldrás solo igualmente, y acabarás juntándote con una buena grupeta porque irás coincidiendo con mas gente, ya verás.
un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas tardes @JesMaFR1979 :guiñar:

Pues yo soy de Cádiz pero hace muchos años que vivo en La Isla, y de nuestro grupo vienen de todos lados de La Bahía, un par de ellos de Puerto Real. Uno de ellos, @cogerloay, se incorporó hace muy poco al foro y ya se vino el martes con nosotros a rodar unos 50km por el Pinar de las Cañadas.

Pero claro, antes tienes que pillarte la bici :uix:, y cogerle el gustillo para que te enganche. Te recomiendo que empieces por salidas cortas, de unos 20km, y sin marcarte un ritmo, solo disfrutar. Todo lo demás vendrá después. Solo hay que salir en bici muchos días, todos los que puedas, de 2 a 4 veces a la semana, y ya verás como cada vez podrás hacer mas km y rodar mas rápido, casi sin darte cuenta. Pero ya te digo, para que tengas constancia y ganas de coger la bici cada vez que tengas un rato solo hay un secreto,... disfrutar !!
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Gracias Japegu. En cuanto la tenga me subiré a vosotros. No sé si esperar un poco a que salgan las nuevas conor 2018.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Bienvenido. Ya veras como no llegas a la 3ª. :lenguafuera:
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas @JesMaFR1979, si no estás muy enamorado de un modelo nuevo, sería bueno aprovechar las ofertas de ahora...están bajando los precios muchísimo. Por lo demás, como dice @Japegu , a unirte y rodar. Pedazo de rato echamos el otro día, deseando repetir!
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
¡¡Ya tengo bici!! En mi primera salida le haré unas fotos para enseñarla pero es una Orbea MX50 29" 2018 color pistacho y mejorada con una horquilla XCR. En breve compraré algo de equipamiento y a ver si puedo salir pronto. Japegu, ¿alguna salida en grupo para principiantes en los próximos días?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡¡Ya tengo bici!! En mi primera salida le haré unas fotos para enseñarla pero es una Orbea MX50 29" 2018 color pistacho y mejorada con una horquilla XCR. En breve compraré algo de equipamiento y a ver si puedo salir pronto. Japegu, ¿alguna salida en grupo para principiantes en los próximos días?

Disculpa, no había visto este mensaje tuyo, y es de hace unos días :uix:

Para otra vez, tagueame y así me llega una alerta. Taggear es poner una @ delante del usuario. Por ejemplo, @JesMaFR1979, ahora te habrá llegado una alerta diciendo que te he mencionado.

Pues nada, ya te aviso cuando vayamos a rodar por ahí. A ver, define principiante, cuantos km estás haciendo y cuantas horas en la bici por ruta. Es solo para hacerme una idea y saber que tipo de ruta podemos hacer :guiñar:
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Disculpa, no había visto este mensaje tuyo, y es de hace unos días :uix:

Para otra vez, tagueame y así me llega una alerta. Taggear es poner una @ delante del usuario. Por ejemplo, @JesMaFR1979, ahora te habrá llegado una alerta diciendo que te he mencionado.

Pues nada, ya te aviso cuando vayamos a rodar por ahí. A ver, define principiante, cuantos km estás haciendo y cuantas horas en la bici por ruta. Es solo para hacerme una idea y saber que tipo de ruta podemos hacer :guiñar:
Vale @Japegu voy aprendiendo. He probado un par de veces por el pueblo para ajustar la bici a mis medidas y porque aun no tengo casco. Mi primera salida mas en serio será el jueves 12 y casi seguro será Puerto Real - San Fernando - Puerto Real por el carril de tierra que hay junto a las vias de tren. Hace 4 años con mi 1° bici hacía rutas de 40 kms y 2 horas y creo que aún podría. Ya el jueves me pruebo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Vale @Japegu aun no tengo casco.


Sin casco no hombre !!!!
CASCO BICICLETA 100 GRIS B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon España

CASCO BTT 500 AZUL B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon España

Casco Catlike Xena Tricolor Rojo MT con visera
Casco Spiuk Keilan Azul/Blanco

no se te ocurra salir sin casco, que la más absurda caída te puedes hacer mucho daño.

Yo mismo tuve una caída el pasado 24 de septiembre, y si no es por el casco, me hubiese abierto la cabeza como un melón.

un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como te dice @Txein , sin casco nunca!!!! Con la compra de la bici, se tiene que comprar el casco, el resto, pedales, culote, cuentakms...puede esperar. Y un casco puede costar bastante pasta, pero nunca es caro. Gastarse mas en unas zapatillas que en un casco no es muy logico. Una caida tonta, te das con una piedra o bordillo y te quedas Echenique. (Llamrme cabrón :lol::lol::lol::lol::lol:)
En la ultima ostia que me di, me hice herida en la cabeza, y llevaba el casco, si no....
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
No ha llegado ni a 30 min por el carril bici. Es que cuando la recogí de la tienda no me acordaba ni cuál era el cambio de los platos o los piñones. Para el jueves ya tengo lo básico. Ya tenía casi decidido el btwin 500. Los pedales automáticos llegarán en reyes así que busco unas zapatillas con suela dura mientras tanto y había pensado unos skaters de toda la vida de los que usábamos de niños para jugar al fútbol en la calle.
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
No ha llegado ni a 30 min por el carril bici. Es que cuando la recogí de la tienda no me acordaba ni cuál era el cambio de los platos o los piñones. Para el jueves ya tengo lo básico. Ya tenía casi decidido el btwin 500. Los pedales automáticos llegarán en reyes así que busco unas zapatillas con suela dura mientras tanto y había pensado unos skaters de toda la vida de los que usábamos de niños para jugar al fútbol en la calle.
Los pedales automaticos los vas a notar muchisimo. Aconsejo que los compres cuanto antes, es otro mundo y nada caro si coges unos sencillos. Por 35 euros tienes pedales calas y zapatillas en deca
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Los pedales automaticos los vas a notar muchisimo. Aconsejo que los compres cuanto antes, es otro mundo y nada caro si coges unos sencillos. Por 35 euros tienes pedales calas y zapatillas en deca
Los que tengo mirado son los Shimano pd-520 y las zapatillas btwin 500 que sale todo por 55€. Pensé que no los había más baratos.
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
mira he visto una B-twin por 40 y los pedales de la misma marca con las calas por 9.
me han comentado que esos btwin aunque no son lo mejor del mundo son duraderos y los pedales son los que yo tengo que bueno, para empezar debe estar bien.
 
Arriba