• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Pues las ruedas se pueden tubelizar y las cubiertas son TR, así que igual hasta me lo pienso y todo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo te lo aconsejo muchísimo. Te olvidarás de muchos pinchazos como los de hoy. Y si tus ruedas sirven el coste de hacerlo es muy poco
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Lo mejor que has podido hacer es pasarte a la cera y si ademas tubelizas las ruedas lo bordas. Aqui en mi zona es impensable salir sin tubulares, hay dias que he llegado a casa con hasta 10 o mas abrojos clavados en la cubierta.
Ademas he visto que usas la cera de Relber, yo la tengo desde hace un año y estoy encantado con ella, pues ademas compre en Bicimarket un bote de 500 ml en oferta por 15 euros
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La cera me la recomendó mi tendero. 7 euros ese bote.
88b193b96acab9dc2e6b0555998853e2.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Yo llevo 7 años intentando darle oportunidades a la cera en todas sus variantes y no hay manera de que funcione con la burra. En montaña y "en modo combate" la cera, cualquiera de ellas se viene abajo al primer asalto. Yo la veo para los lugares en los que el barro sea algo anecdótico.

En la flaca uso 'cerabike' y funciona de manera aceptable incluso con lluvia. Claro que en carretera no hay barro.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo llevo 7 años intentando darle oportunidades a la cera en todas sus variantes y no hay manera de que funcione con la burra. En montaña y "en modo combate" la cera, cualquiera de ellas se viene abajo al primer asalto. Yo la veo para los lugares en los que el barro sea algo anecdótico.

En la flaca uso 'cerabike' y funciona de manera aceptable incluso con lluvia. Claro que en carretera no hay barro.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Soy fiel defensor de squirt pero he de darte la razon. De hecho llevo un botecito pequeño de los de muestra en la bolsa de sillin.
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Soy fiel defensor de squirt pero he de darte la razon. De hecho llevo un botecito pequeño de los de muestra en la bolsa de sillin.
Entonces la cera para barro nada?? Yo uso aceite con teflón. Uno para tiempo seco y otro para húmedo / barro y estoy encantado. Tenía pensado lo de la cera, pero ya me hacéis dudar...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha hecho una perfecta mañana de bicicleta. Fría pero soleada.
45add4f3ea7a9b54c5eb527275653eb1.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Entonces la cera para barro nada?? Yo uso aceite con teflón. Uno para tiempo seco y otro para húmedo / barro y estoy encantado. Tenía pensado lo de la cera, pero ya me hacéis dudar...

Pienso que la cera va bien en casi todos los terrenos. Pero es un coñazo a la hora de mantenerla. Me explico:

Hay que andar desengrasando y despues dando cera hasta que se forma una fina capa que no dañe la transmision. Despues de eso hay que limpiarla cada 2 salidas (en mi caso). Menos que una transmision con grasa ya que acumula menos barro, pero cada salida hay que darle una pasadita para reponer la cera “gastada”. Y en salidas largas, con mucho polvo o agua conviene ir dandole de vez en cuando para que la transmision vaya fina.

No obstante, pruebala. Es barata para probar y si luego no te gusta, no es una gran perdida. Eso si: usa cera de calidad tipo squirt lube o finish line.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha caído otra Chuche nueva para la woki. Después de muchos meses sin pinchar, lo he hecho en ambas ruedas en un corto espacio de tiempo. Así que, tras leeros sobre sus bondades, me he pillado un par de cámaras slime. Aún no veo claro el tema de tubelizar y, de mientras, me aseguro que un pincho traicionero no me arruinará una salida.
353080da6d3ecb1ea61e184d883f2e72.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo de momento voy con las del Decathlon, a ver qué resultado dan...
Son las que iba a coger yo, pero entre que no he tenido tiempo de ir, que me pilla muy a desmano y que hoy me han arrastrado al corte inglés, pues me he pillado allí estas y me lo quito de enmedio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Se me ha puesto a tiro un mando para desviador xt casi nuevo por 25€ que espero dejar en 20. ¿Sobre qué precio se mueven nuevos? Por si me interesa esperarme y pillarlo junto al mando para cambio en la siguiente revisión.

Edito: según Google a partir de 40/45 euros. A ver si llego a un acuerdo y lo pillo, para ir preparando material y pasar la bicha a full xt.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Se me ha puesto a tiro un mando para desviador xt casi nuevo por 25€ que espero dejar en 20. ¿Sobre qué precio se mueven nuevos? Por si me interesa esperarme y pillarlo junto al mando para cambio en la siguiente revisión.

Edito: según Google a partir de 40/45 euros. A ver si llego a un acuerdo y lo pillo, para ir preparando material y pasar la bicha a full xt.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola!! 40€??? Me costo en mi anterior btt, hará alrededor de un año, 29€.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy ha caído otra Chuche nueva para la woki. Después de muchos meses sin pinchar, lo he hecho en ambas ruedas en un corto espacio de tiempo. Así que, tras leeros sobre sus bondades, me he pillado un par de cámaras slime. Aún no veo claro el tema de tubelizar y, de mientras, me aseguro que un pincho traicionero no me arruinará una salida.
353080da6d3ecb1ea61e184d883f2e72.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo le puse esas mismas cámaras, y de momento bien. En cuanto fallen tubelizo, pero espero amortizarlas antes.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola!! 40€??? Me costo en mi anterior btt, hará alrededor de un año, 29€.
Es lo que he visto. En deporvillage 41€ en oferta.
Voy a pillar este. 20 euros. Si no me sale antes uno, el del cambio trasero lo cogeré nuevo en la siguiente revisión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues nada, ya tengo otra cosa para ponerle a la woki. Es un sl-m780. 20 euretes. El chico tiene una epic de carbono y se ha pasado a monoplato. Una pena que el desviador sea direct mount, porque me lo dejaba casi regalado.
75e3f013aaf260417193fa259c3e0b88.jpg
0efa97e502158f49a67fbd0b9d99ebfd.jpg
d60ee1b0a33607c38e8f35903ec9883e.jpg

Pd: nuevo en chain reaction sale por 40 + envío. Visto el estado de este me guardo la diferencia para el mando derecho.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba