• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues ya están puestas [emoji3]
Una cosa en la que no me había fijado es que los flancos no son negros. Vienen en gris. Las jodidas hacen juego con las llantas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Así han quedado:
6635fd95d24b8b1160e6768e4425a396.jpg
9a7dfbc07f19b87a63e91f2bce26ed75.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Dioooooos! Esos ruedines fuera!!! Mejor que los use el padre... no es una orbea grow, verdad?

A ver si saco una foto de la orbea de "mi plan de pensiones" (el que me va a quitar de currar, el que me va a sacar de pobre...) y la cuelgo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los ruedines irán fuera en poco tiempo, pero está bici le queda aún algo grande. Con la que se maneja de lujo es con su btwin con ruedas de 10". Ahí si que le voy a quitar los ruedines ya. Respecto al modelo no se exactamente cual es, pero lo miro.
Pd: no te creas, que al padre los ruedines no le vendrían ni tan mal [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Dioooooos! Esos ruedines fuera!!! Mejor que los use el padre... no es una orbea grow, verdad?

A ver si saco una foto de la orbea de "mi plan de pensiones" (el que me va a quitar de currar, el que me va a sacar de pobre...) y la cuelgo.

Los ruedines irán fuera en poco tiempo, pero está bici le queda aún algo grande. Con la que se maneja de lujo es con su btwin con ruedas de 10". Ahí si que le voy a quitar los ruedines ya. Respecto al modelo no se exactamente cual es, pero lo miro.
Pd: no te creas, que al padre los ruedines no le vendrían ni tan mal [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Independientemente de que cada niñ@ es un mundo, yo tengo 2 y os cuento. Con hija mayor cometí el error de ponerle ruedines, y cuando se los quité nunca dejó de perder el miedo, y aunque al final aprendió a guiar (varios día detrás de ella con to la espalda doblá :uix:) realmente no sabe lo que es dar una vuelta en bici porque el miedo le impide disfrutar. Tiene ya 10 años y ya hace años que se niega a montar en bici :decepcionado:. Pero con mi hijo pequeño del tirón le di la bici sin ruedines, primero empezó cuando tenía 3 años con una bici sin pedales, con 4 años solo tubo que aprender a dar pedales (10') y con 5 años domina perfectamente la bici y ya me lo he llevado alguna vez de rutilla, incluso una vez hizo 12km sin rechistar.

Conclusión, ruedines NO. Con mi niña mayor cometí el fallo por hacerle caso a mi mujer, "¿como vas a darle a la niña la bici sin ruedines? ¿tu estás loco?", me decía. Con el niño me dijo lo mismo, pero no le hice ni caso (uno que también va aprendiendo :lol:) y a los 10' estaba el niño pedaleando por el parque.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Independientemente de que cada niñ@ es un mundo, yo tengo 2 y os cuento. Con hija mayor cometí el error de ponerle ruedines, y cuando se los quité nunca dejó de perder el miedo, y aunque al final aprendió a guiar (varios día detrás de ella con to la espalda doblá :uix:) realmente no sabe lo que es dar una vuelta en bici porque el miedo le impide disfrutar. Tiene ya 10 años y ya hace años que se niega a montar en bici :decepcionado:. Pero con mi hijo pequeño del tirón le di la bici sin ruedines, primero empezó cuando tenía 3 años con una bici sin pedales, con 4 años solo tubo que aprender a dar pedales (10') y con 5 años domina perfectamente la bici y ya me lo he llevado alguna vez de rutilla, incluso una vez hizo 12km sin rechistar.

Conclusión, ruedines NO. Con mi niña mayor cometí el fallo por hacerle caso a mi mujer, "¿como vas a darle a la niña la bici sin ruedines? ¿tu estás loco?", me decía. Con el niño me dijo lo mismo, pero no le hice ni caso (uno que también va aprendiendo [emoji38]) y a los 10' estaba el niño pedaleando por el parque.
Totalmente de acuerdo. Los dos míos aprendieros con bici de esas sin pedales. Una vez pillan el equilibrio, ponerle pedales son 3 días y van solos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bonita bici, nin ... porque eres nin, no?
Soy del más allá....

Del otro lado de la ría [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Conclusión, ruedines NO.

Yo tengo dos fieras de cuello corto (y una de cuello largo pero eso es otro cantar) y ambos aprendieron sin ruedines. Pasaron de la moto de imaginarium a la 12" sin pedales y luego a la 14" de pedales. Segun iban pudiendo estar sentados con los pies apoyados, les he ido cambiando de bici.
Conclusion 1: el chico aprendió a los 3 años y medio en 10 minutos.
Conclusion 2: la chica aprendió a los 3 años y 1 dia. Tardó 10 minutos.
Conclusion 3: la chica con 3 años es mas alta de lo que era su hermano... [emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bonita orbea. Si a la peque le entra el gusanillo de la bici mi intención es montarle un cartuchito majo cuando sea algo más mayor y llevarmela de pisteo por ahí.
Y, hablando de pistear, hoy he podido meterle algo de caña a la bici por pistas y así probar en condiciones la vittoria barzo como delantera.
Y me ha gustado mucho. Cero sustos y cero imprecisiones. La bici va por donde yo quiero. Cada vez se me parece más a la xking, solo que es algo más barata. Creo que he acertado con la compra.
246f93db8c60734c5cfafc4722ddfaae.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy me he dado un capricho. Botas nuevas. Actualmente tengo unas shimano mt-33, igualita a estas:
74fe17109b88a18ec9119aa20b143e28.jpg

Aprovechando que tenía el día libre, la señora quería ir al corte inglés y hoy terminaba la semana del deporte, con todo al 50% de descuento, me he ido como un loco a la zona de ciclismo a ver las botas que ya tenía fichadas:
9a40a2fa6d154b5daf26369dba16621a.jpg

Punto uno, estaban al 50% y se quedaban en 34,95 euros. ¡Bien!
Punto dos, ¿había mi número?. Sólo las hacen hasta el 45. Yo gasto un 46 y mis shimano son un 47. Me dijo el muchacho que estas b-pro talla muy grande. Sin muchas esperanzas me las probé y, sorpresa, me quedan como un guante, ¡bien!
Así que para casa con ellas, acompañadas de calas nuevas. Repito con las shimano sh-51. Siempre me han ido bien.
Y, ahora, las fotos:
e901428e74003a826f94c9efe2a05515.jpg

e6a1828603a20e103885ca8556e2ee85.jpg

a22a2765f27e143a0c8da7067eba3387.jpg

Tengo ganas de estrenarlas. Llevaba ya tiempo queriendo comprar unas botas de este tipo, con cierre micrometrico y que sujeten más el pie.
Por supuesto voy a conservar las shimano. Tienen más de 4 años y unos pocos miles de km encima, pero están como nuevas y las usaré en rutas donde sea previsible tener que echar pie a tierra con frecuencia.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy me he dado un capricho. Botas nuevas. Actualmente tengo unas shimano mt-33, igualita a estas:
74fe17109b88a18ec9119aa20b143e28.jpg

Aprovechando que tenía el día libre, la señora quería ir al corte inglés y hoy terminaba la semana del deporte, con todo al 50% de descuento, me he ido como un loco a la zona de ciclismo a ver las botas que ya tenía fichadas:
9a40a2fa6d154b5daf26369dba16621a.jpg

Punto uno, estaban al 50% y se quedaban en 34,95 euros. ¡Bien!
Punto dos, ¿había mi número?. Sólo las hacen hasta el 45. Yo gasto un 46 y mis shimano son un 47. Me dijo el muchacho que estas b-pro talla muy grande. Sin muchas esperanzas me las probé y, sorpresa, me quedan como un guante, ¡bien!
Así que para casa con ellas, acompañadas de calas nuevas. Repito con las shimano sh-51. Siempre me han ido bien.
Y, ahora, las fotos:
e901428e74003a826f94c9efe2a05515.jpg

e6a1828603a20e103885ca8556e2ee85.jpg

a22a2765f27e143a0c8da7067eba3387.jpg

Tengo ganas de estrenarlas. Llevaba ya tiempo queriendo comprar unas botas de este tipo, con cierre micrometrico y que sujeten más el pie.
Por supuesto voy a conservar las shimano. Tienen más de 4 años y unos pocos miles de km encima, pero están como nuevas y las usaré en rutas donde sea previsible tener que echar pie a tierra con frecuencia.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Están chulas las botas y a muy buen precio, pero quillo... prueba las calas SH56 y ya no querrás otras !!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Están chulas las botas y a muy buen precio, pero quillo... prueba las calas SH56 y ya no querrás otras !!
Nunca he tenido ningún problema para descalar con las sh51. Es más, me gusta que vayan algo durillas. Además no tenían las 56. Pero, como las calas de las shimano ya van para mayores, cuando toque cambio puedo pillar las 56 y probarlas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hoy me he dado un capricho. Botas nuevas. Actualmente tengo unas shimano mt-33, igualita a estas:
74fe17109b88a18ec9119aa20b143e28.jpg

Aprovechando que tenía el día libre, la señora quería ir al corte inglés y hoy terminaba la semana del deporte, con todo al 50% de descuento, me he ido como un loco a la zona de ciclismo a ver las botas que ya tenía fichadas:
9a40a2fa6d154b5daf26369dba16621a.jpg

Punto uno, estaban al 50% y se quedaban en 34,95 euros. ¡Bien!
Punto dos, ¿había mi número?. Sólo las hacen hasta el 45. Yo gasto un 46 y mis shimano son un 47. Me dijo el muchacho que estas b-pro talla muy grande. Sin muchas esperanzas me las probé y, sorpresa, me quedan como un guante, ¡bien!
Así que para casa con ellas, acompañadas de calas nuevas. Repito con las shimano sh-51. Siempre me han ido bien.
Y, ahora, las fotos:
e901428e74003a826f94c9efe2a05515.jpg

e6a1828603a20e103885ca8556e2ee85.jpg

a22a2765f27e143a0c8da7067eba3387.jpg

Tengo ganas de estrenarlas. Llevaba ya tiempo queriendo comprar unas botas de este tipo, con cierre micrometrico y que sujeten más el pie.
Por supuesto voy a conservar las shimano. Tienen más de 4 años y unos pocos miles de km encima, pero están como nuevas y las usaré en rutas donde sea previsible tener que echar pie a tierra con frecuencia.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buena compra hiciste. Me alegro de que encontrarás zapatillas disponibles. La verdad que tienen una pinta fenomenal y por ese precio... Ni pensarlo [emoji33]


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buena compra hiciste. Me alegro de que encontrarás zapatillas disponibles. La verdad que tienen una pinta fenomenal y por ese precio... Ni pensarlo [emoji33]


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
Claro, vais provocando y yo no me he podido resistir [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues ya estrené las zapatillas. Media hora, apenas 10km,que no había tiempo para más. Me ha servido para dejar las calas ajustadas. Se nota el pie mucho más sujeto y tienen pinta de ser muy cómodas.
7b94b96ad9cead5bc782e761896ca6e0.jpg
6b899619aef9ea43bc44c06dbfbaa0a0.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Pues ya estrené las zapatillas. Media hora, apenas 10km,que no había tiempo para más. Me ha servido para dejar las calas ajustadas. Se nota el pie mucho más sujeto y tienen pinta de ser muy cómodas.
7b94b96ad9cead5bc782e761896ca6e0.jpg
6b899619aef9ea43bc44c06dbfbaa0a0.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo también estrené ayer las zapatillas hice 27 km con ellas aunque los 6 primeros por caraja no encendí el Garmin [emoji30], coincido contigo las zapatillas muy cómodas, el pie muy sujeto y la sensación al pedalear fuerte o en cuesta me gusta, no se nota ninguna torsión como me pasaba con las otras de Shimano básicas.


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo también estrené ayer las zapatillas hice 27 km con ellas aunque los 6 primeros por caraja no encendí el Garmin [emoji30], coincido contigo las zapatillas muy cómodas, el pie muy sujeto y la sensación al pedalear fuerte o en cuesta me gusta, no se nota ninguna torsión como me pasaba con las otras de Shimano básicas.


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
Yo ya he podido hacer un par de salidas largas con ellas y cada día me son más cómodas. Se ve que se están haciendo al pie.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba