• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A ver si tienes suerte con el Forum, el pedido que hice hace un mes aun no a llegado. Iba a tardar de 3 o 4 días, después se iba a retasar otros tantos, después una semana mas y que si quería cancelar el pedido que me devolvían la pasta (si quieren cancelo y se quedan la pasta no te jode, que majos...). A ver esta semana que dicen.
Me lo piden en la tienda y lo pago cuando llegue. El dinero mejor en mi bolsillo [emoji6]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sigo sin noticias de la rueda y, por ende, sigo sin bici. Se me están hinchando mucho las narices. Si esto sigue así mando a la tienda a tomar vientos y la bici va de cabeza al milanuncios. Me la compré para evadirme del estrés del trabajo y disfrutar, no para pasarme el día de mala hostia.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No la veeeendaaaasss que te terminar arrepintiendo. Eso sí al de la tienda..... Aunque bueno yo el 23 de febrero pedí un culotte en forum y hoy me llega un mail diciendo que mañana sale del almacén....

Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La rueda sigue sin hacer. Mañana tengo que llevar el coche al taller y después me voy a pasar por allí. Si no han empezado la rueda me la llevo como esté. Ya me he cansado. Allí no vuelo más. Va a perder el más que yo. Y que se de por contento si no le meto una hoja de reclamaciones.
Lleva la rueda desde las 14h del sábado allí. La tienda abre de lunes a sábado de 8:30 a 20:30. A ver si en 42 horas de trabajo no han tenido tiempo ya.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Yo ya hace mucho tiempo que paso de esa tienda.

Pide presupuesto en el Forum de Torrelavega. Te sorprenderás para bien

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo ya hace mucho tiempo que paso de esa tienda.

Pide presupuesto en el Forum de Torrelavega. Te sorprenderás para bien

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Es lo que voy a hacer. Gracias por la recomendación pedro [emoji106]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Actualizo:
Fui a la tienda, y la rueda estaba sin tocar, posada exactamente en el mismo sitio donde la dejaron el sábado. Le dije que me la llevaba y así lo hice. Ni siquiera me han pedido disculpas.
He ido al tendero donde compré las galfer y le he dejado la rueda. Me ha dicho que de radiar entera nada. Se cambia el roto y se ajusta la tensión del resto. Para la 1 está. Iré mañana a por ella. 5 euros.
Pd: ¿como veis de precio 120 euros por unos frenos xt m8000 de noviembre del 16? El precio sería con pastillas nuevas y montados y ajustados.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
467534177ea20cbb6d001956f7e80137.jpg

A otra cosa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Actualizo:
Fui a la tienda, y la rueda estaba sin tocar, posada exactamente en el mismo sitio donde la dejaron el sábado. Le dije que me la llevaba y así lo hice. Ni siquiera me han pedido disculpas.
He ido al tendero donde compré las galfer y le he dejado la rueda. Me ha dicho que de radiar entera nada. Se cambia el roto y se ajusta la tensión del resto. Para la 1 está. Iré mañana a por ella. 5 euros.
Pd: ¿como veis de precio 120 euros por unos frenos xt m8000 de noviembre del 16? El precio sería con pastillas nuevas y montados y ajustados.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
@krilinmvp vende unos xt 785, esos frenos van muy bien, yo tengo esos y los 8000 y apenas hay diferencia, un poco en el tacto , pero de frenada van igual. Posiblemente le tengas que poner un latiguillo mas largo al trasero, pero igual te sale mas barato.
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Actualizo:
Fui a la tienda, y la rueda estaba sin tocar, posada exactamente en el mismo sitio donde la dejaron el sábado. Le dije que me la llevaba y así lo hice. Ni siquiera me han pedido disculpas.
He ido al tendero donde compré las galfer y le he dejado la rueda. Me ha dicho que de radiar entera nada. Se cambia el roto y se ajusta la tensión del resto. Para la 1 está. Iré mañana a por ella. 5 euros.
Pd: ¿como veis de precio 120 euros por unos frenos xt m8000 de noviembre del 16? El precio sería con pastillas nuevas y montados y ajustados.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
¿Quien te la hizo, Toño?
El precio me parece correcto por los frenos, nuevos vienen a ser casi 50€ más. Yo los llevo en mi Canyon

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Quien te la hizo, Toño?
El precio me parece correcto por los frenos, nuevos vienen a ser casi 50€ más. Yo los llevo en mi Canyon

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Iván, la llevé a besayabike. En hora y media estaba hecha. He aprovechado y me he traído otro juego de las galfer para el freno delantero.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Conozco a Ivan de cuando estaba en Trueba, pero no he entrado aún en su nueva tienda.
Me alegro de que el resultado haya sido satisfactorio

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
120 Euros montados y todo con pastillas nuevas me parece un buen precio. Luego te quedaria cambiar los discos para que la mejora sea total.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vendía...
Los ofrecí aquí como chollo en pre-venta, nadie los quiso y los puse en el lado oscuro 10 pavos mas caros...
Y como el fuet de Casa Tarradellas
Ni 24h
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Idem con el cambio y el pulsador.

From Earth

El lado oscuro se ha convertido casi en una sucursal de Mil Anuncios.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Chavales, ¿que tal son estas ruedas?


[quote author=brugaldart link=topic=14303.msg130413#msg130413 date=1478341380]
Hola.
Pongo a la venta juego de ruedas de 29" Sun Ringle Inferno 27.
Son para disco, 6 tornillos. Eje de 9mm.
Tienen año y medio de uso en rodillo y carretera ya que las utilizaba como segundo juego de ruedas por lo que su estado es muy bueno.
Se entregaría con neumáticos Btwin 700X28 que no llega a un mes de uso.
El casette que aparece está incluido. Es un XT 11-34 de 9v.

El precio del juego ruedas es de 60€

393089a9c836296fa855cb19bc6c91e3o.jpg

No las conozco, pero me quedan cerca y son para eje de 9mm, que pocas hay ya a la venta.



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vuelvo a la carga con las sun ringle inferno 27. Las han bajado un poco más de precio y creo que me podría hacer del juego por 50 eurillos. Se que no serán mucho mejores, o nada, que las xcr que trae la woki, pero con la racha que llevo casi que prefiero tener otro juego y no quedarme vendido a las primeras de cambio. Mañana hablaré con el chico que las vende para que me pase más información.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba