• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si tu, oh mi dios de las MMR, llevas esta rueda, yo, un humilde y mortal globero no puedo más que probarla y comprobar que el hacedor nunca se equivoca...
Resumiendo, que a ti te guste es garantía de que me va a ir bien[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja chico tampoco es para tanto, seguro que haces más del doble de km que yo al año, y ya sabemos que la práctica hace al maestro... [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Sip, yo la llevo delante y va muy bien, ya nos contaras que tal te va a ti [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Si tu, oh mi dios de las MMR, llevas esta rueda, yo, un humilde y mortal globero no puedo más que probarla y comprobar que el hacedor nunca se equivoca...
Resumiendo, que a ti te guste es garantía de que me va a ir bien[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Hombre @306tariffa, ya tienes una buena referencia :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre @306tariffa, ya tienes una buena referencia :guiñar:
Por eso me he animado a comprarla. Porque recordaba que Ironman había hablado bien de ella como delantera. Y el precio ha ayudado un poco a decidirme [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Montada la wild grip R delante. Su p... madre. Me ha tenido que ayudar mi padre para meterla en la llanta. Yo solo no era capaz. A ver que resultado da.
e3937647bffa11a87b42a9d556728a06.jpg

La xking me la guardo para después de la marcha. He puesto esta porque la conti va ya justa de taco central. Pero cuando haga bueno la termino de pulir.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No sé que les pasa a las Wild Grip que son muy, muy difícil de encajar en la llanta...sobretodo en las 29. A mí ni yo ni el tendero fue capaz de meterla en la mía (una Crossride de lo más normal)...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No sé que les pasa a las Wild Grip que son muy, muy difícil de encajar en la llanta...sobretodo en las 29. A mí ni yo ni el tendero fue capaz de meterla en la mía (una Crossride de lo más normal)...
Es que tela. Me he tirado casi una hora y he roto un desmontable. Espero no pinchar en la marcha porque a ver quien es el guapo que desmonta en medio del monte.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he podido probar la wild grip R. No es que la haya exprimido al máximo, así que tampoco tengo mucho que decir, pero agarra bien en grava mojada y no parece que lastre mucho al rodar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hoy he podido probar la wild grip R. No es que la haya exprimido al máximo, así que tampoco tengo mucho que decir, pero agarra bien en grava mojada y no parece que lastre mucho al rodar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Si la logras meter y talonar, es una gran cubierta...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si la logras meter y talonar, es una gran cubierta...
No me hables. Jamás me había costado tanto cambiar una cubierta. Entre dos, a base de dar jabón en el talón y cargando me un desmontable, pero entró.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Otra chorrada para la gorda:
90eec5083999446420e1b8c9a5b659ae.jpg

Por ahora solo lo he presentado. Lo voy a sujetar con bridas buenas y no las que trae, que son reutilizables y me da que se terminarán aflojando.

Edito a modo de curiosidad. He estado mirando para comprar unas cámaras con moco por si pincho y le he comentado al chaval que lo dejo para más adelante, que con lo que me costó talonario la rueda ni la muevo. Y me ha contestado que si, que las michelín cuesta meterlas un huevo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Lo que tienes que hacer es tubelizarla, se nota un montnn va mas fina y ligera. Yo compre el kit de la marca tapones y es muy facil de montar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo que tienes que hacer es tubelizarla, se nota un montnn va mas fina y ligera. Yo compre el kit de la marca tapones y es muy facil de montar.
Por ahora no me compensa. Suelo hacer pistas y me gusta llevar presiones altas, hasta 3 kilos, por lo que la ventaja de tubelizar, que es poder ir con poca presión, no la sacaría provecho. Y a eso añádele comprar unas llantas nuevas o adaptar las mías.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Otra chorrada para la gorda:
90eec5083999446420e1b8c9a5b659ae.jpg

Por ahora solo lo he presentado. Lo voy a sujetar con bridas buenas y no las que trae, que son reutilizables y me da que se terminarán aflojando.

Edito a modo de curiosidad. He estado mirando para comprar unas cámaras con moco por si pincho y le he comentado al chaval que lo dejo para más adelante, que con lo que me costó talonario la rueda ni la muevo. Y me ha contestado que si, que las michelín cuesta meterlas un huevo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
me encanta ese guardabarros, va muy bien. Yo lo llevo desde hace un tiempo, y las bridas no se me han aflojado, de momento:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
me encanta ese guardabarros, va muy bien. Yo lo llevo desde hace un tiempo, y las bridas no se me han aflojado, de momento:guiñar:
Ya lo tengo puesto. Al final lo he sujetado con otras bridas. La verdad es que queda bien, ahora toca comprobar cuanto barro quita. Y creo que el sábado lo voy a comprobar a base de bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ayer pude probar a fondo la wild grip R. Me ha gustado. La bici no hizo ni un extraño y eso que tocó un poco de todo. Grava, praderías y pista forestal tanto húmeda como mojada y directamente embarrada. También he podido comprobar lo bien que se desenvuelve la saguaro en estos terrenos, aunque no sean los suyos. Ni una sola perdida de tracción, y eso que hubo subidas fuertes combinando barro y rocas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha tocado ponerse serios. La capa de mierda era considerable:
bf1ab9cca728ad88cf20d5d58a79a601.jpg

Pero con ganas todo es posible:
5e44096a0bbcf9d28b76055bebd482e7.jpg

Por cierto, no sabía yo de la relación de RS y sram:
28cd6088c5ed4bd0df7b5355e228dd9b.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Por cierto, no sabía yo de la relación de RS y sram:

Pues ya sabes una cosa más, sram es la principal y las demás son suyas: rock shox, avid (aunque ha desaparecido), truvatit, zipp, y quarq (nueva).

Hay más marcas que tienen otras marcas de componentes, por ejemplo bontrager es de trek, syncros de Scott...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero con ganas todo es posible:
5e44096a0bbcf9d28b76055bebd482e7.jpg



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Con ganas y un sitio adecuado para hacerlo. Eso también ayuda...[emoji12]

Enviado desde el móvil
 
Arriba