• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TIJA CON AMORTIGUADOR MTB

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Una consulta , alguien uso o tiene DJC Bike Suspension Seatpost Shock Absorber Damper Post 27.2 tengo una lesión pelviana crónica y m dijeron que estas tijas hacen mucho mas suave el andar . No es automática, tiene un sistema de amortiguación regulable a mano de acuerdo al peso de cada uno.
agradezco información gracias.
 
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Una consulta , alguien uso o tiene DJC Bike Suspension Seatpost Shock Absorber Damper Post 27.2 tengo una lesión pelviana crónica y m dijeron que estas tijas hacen mucho mas suave el andar . No es automática, tiene un sistema de amortiguación regulable a mano de acuerdo al peso de cada uno.
agradezco información gracias.
Hola, yo tengo una de la marca: Cane Creek Thufbuster ST y estoy muy contento con ella, en lugar de muelle lleva un elastómero, que dependiendo del peso del ciclista colocas uno u otro. Un cordial saludo.
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Buenos días.

Yo tengo una neumatica de muelle que compré en amazon y bien. Lleva un muelle por dentro y se regula sacando la tija de la bici y por debajo tiene un tornillo allen para regular en función del peso del ciclista. Te quita esos golpes secos cuando pillas un mini bordillo o irregularidades del terreno y tal. Yo tengo la espalda también tocada y se agradece.
Salu2.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿y el tema del pedaleo que tal? al final está modificando la distancia entre el sillín y el eje de pedalier ¿no contamina mucho el pedaleo? ¿no se hace raro?
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Gracias a todos ,estoy esperando me llegue por amazon junto a mi segundo par de pedales magped .
muy agradecido por responder .
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Ayer me llego por correo desde eeuu la tija neumática para mi bici , hoy tratare de conseguir grasa para carbono algo difícil donde vivo , armar y probar , espero me ayude con mis dolores en salidas largas.
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Ayer me llego por correo desde eeuu la tija neumática para mi bici , hoy tratare de conseguir grasa para carbono algo difícil donde vivo , armar y probar , espero me ayude con mis dolores en salidas largas.
Bueno pues ya nos contaras las sensaciones.
No sé dónde vives pero en Decathlon tienes pasta para carbono.
Salu2
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Buenas a todos , logre montar la tija y muy conforme, noto que trabaja muy bien .la primera salida vi que hacia un ruido , era que oscilaba mucho, 4 vueltas mas y se siente perfecto . amortigua los impactos fuertes , será un alivio a mi espalda .
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.189
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas a todos , logre montar la tija y muy conforme, noto que trabaja muy bien .la primera salida vi que hacia un ruido , era que oscilaba mucho, 4 vueltas mas y se siente perfecto . amortigua los impactos fuertes , será un alivio a mi espalda .
Me alegro de que hayas quedado satisfecho con ese producto, pero lo mejor para la espalda es levantar el culo del sillín, impacto cero y además es maravilloso para las lumbares.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Ayer me llego por correo desde eeuu la tija neumática para mi bici , hoy tratare de conseguir grasa para carbono algo difícil donde vivo , armar y probar , espero me ayude con mis dolores en salidas largas.
Bueno pues ya nos contaras las sensaciones.
No sé dónde vives pero en Decathlon tienes pasta para carbono.
Salu2
Les cuento tras las primeras salidas , logre regularlo lo que creo es lo ideal ... mantener la altura firme y actuar ante impactos secos o caminos muy desiguales .muy conforme y mi espalda agradecida
 
Arriba