• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salida de aceite fox rhythm 2022

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Buenas tardes compañeros,

Hoy he intentado acortar el cable del remoto de mi horquilla. He cometido el fallo de desatornillar la tapiza azul. No tendría que haberla tocado para cortar el cable, pero lo hice. Al volver a montarlo no sé cómo me las he apañado, pero he sacado el dial que va en ese tornillo y he derramado algo de aceite de la horquilla... Para la siguiente vez ya sé que no hay que tocar. 🤦🏻

Mi duda es: ¿el aceite del bloqueo es el mismo que el de la horquilla que lleva en los vástagos?
He mirado en Google pero no consigo hallar la respuesta.

Soy algo manitas y no me da miedo toquetear, pero en este caso, al ser algo más delicado, creo que tendré que ir al mecánico a que me reponga ese aceite.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna forma sencilla de reponer ese aceite?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
No es el mismo: el que has derramado creo que es el que fox llama float fluid y tiene una viscosidad diferente al del cartucho.

Mirate esto.

 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
No es el mismo: el que has derramado creo que es el que fox llama float fluid y tiene una viscosidad diferente al del cartucho.

Mirate esto.

Muchas gracias, le echaré un ojo. Indican que en la web de Fox ponen el aceite que lleva cada horquilla, así no fallo ✌🏼
 
Arriba