• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!

Erjavi_1

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos.

Necesito recomendación urgente de un reloj lo más económico posible con GPS que me haga de "liebre", es decir, tengo que meter el kilómetro por ejemplo por debajo de 3,20 min y para ello quiero un reloj que pueda configurar cada 200 metros para que me vaya indicando si estoy POR ENCIMA o por DEBAJO del ritmo marcado. Algo fácil de ver, que la pantalla cambie de color, que pite o suene o aparezca alguna barra o dibujo que facilite esta lectura de ritmo.

Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy iniciándome en este mundo y no tengo ni idea!

Gracias de antemano!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.799
Ubicación
Valdemoro
Creo que los entrenamientos fijados en Garmin se pueden poner con ritmos fijados. Yo no he probado mucho los entrenamientos. En la app de garmin connect se puede añadir el tipo de entrenamiento que quieres y te avisa del ritmo que llevas y el que necesitas para lograr el objetivo.

Lo de ir a 3:20 el km es un tiempazo que poca gente logra, si es de running de lo que hablamos…
 
Arriba