• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones para compras por internet

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
En mi caso no poner nunca en ningún sitio la tarjeta de débito y usar una virtual. Hasta es recomendable hacerlo en datáfonos con una prepago del banco según donde lo pases porque también te pueden hacer la pirula. La de débito solo para sacar pasta del cajero y si tienes mucha mala suerte y el cajero está trucado también te la duplican, pero no es muy habitual.

De esta manera a parte de estar 100% seguro también te das mas cuenta de los gastos mensuales y puede que también se ahorre al ir recargando con lo necesario para gastar.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
En el otro hilo preguntaban si la virtual tenía límite de tiempo. La que to conozco, no. Es una prepago. Solo la tienes en la app del banco y la recargas cuando y con cuanto dinero quieras.
Lo que pasa es que habrá sitios donde solo te sirva una de crédito, y estas no lo son.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
En el otro hilo preguntaban si la virtual tenía límite de tiempo. La que to conozco, no. Es una prepago. Solo la tienes en la app del banco y la recargas cuando y con cuanto dinero quieras.
Lo que pasa es que habrá sitios donde solo te sirva una de crédito, y estas no lo son.
Yo he comprado en muchos sitios y jamás he tenido problemas con la virtual, la tengo incluso en Amazon. Que no digo que haya algún sitio que no deje, pero es muy raro. Es una VISA.
 
Arriba