• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación cubiertas carretera

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos,creo este tema porque ahora que se a acabado la temporada de ciclocross y una de las bicis la voy usar como bici de carretera, tengo que cambiar las cubiertas tubeles de cx por cubiertas lisas de carretera. Busco unas cubiertas de ancho 28,que sean tubeles, fiables y a poder ser que no sean excesivamente pesadas y no sean excesivamente caras. Una de las opciones que e visto son las vittoria rubino pro creo que encajan bastante bien con lo que busco, pero que otras opciones me proponéis? alguien lleva las vittoria o las a probado? Gracias
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esta está un peldaño por encima en cuanto a calidad y prestaciones... pero claro, el precio también: Continental Grand Prix 5000 S Tubeless Ready plegable negro cubierta de carretera

Ya depende del uso exigente o no que le vayas a dar a la bici de carretera 😉

Yo las rubino pro las he llevado en varias bicis y funcionan de maravilla para cicloturismo normal e incluso te permiten alguna alegría bajando.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Al final e comprado las Pirelli P Zero Race TLR en deporvillage, porque estaban a buen precio respecto al que suele tener en otros sitios 46€ respecto a los 60€ que suelen costar en otras tiendas, ademas que las letras rojas encajan muy bien con los colores de cube aver si me llegan y os digo que tal
 
Arriba