• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA MX 20 2015 de 700€ a sólo 49€/mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola!

Oferta exclusiva a MTBeros:

Bicicleta Orbea MX 20 en 29" o 27,5" del año 2015 con 30 velocidades y cuadro garantizado de por vida que con un precio de 700€ que se quedaría al foro a sólo 49€ al mes, con:

- Ajuste, revisión y puesta a punto.
- Garantía de por vida en cuadro y dos años en toda la red oficial.
- Envío por SEUR.
- 4 colores disponible.
* Para hacer el pedido bastaría con añadirla al carrito, utilizar el código descuento de: MTBEROS_MX20_sinintereses y por último, marcar financiación como forma de pago.

0677c6545dafc90472f01e90d9c8fc27o.jpg


http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-20/
http://www.territoriobike.com/suspension-delantera/155-bicicleta-orbea-mx-20-2015-regalo-125.html (iría sin los regalos que se muestran)
 

kikomanis

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Re: ORBEA MX 20 2015 de 700€ a sólo 49€/mes (menos de 600€ TODO INCLUIDO)

Hola, quería saber si tenéis en stock la orbea alma h70 de 2014 en talla M y a qué precio para el foro, estaría muy interesado, gracias
 

Josepep

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Re: ORBEA MX 20 2015 de 700€ a sólo 49€/mes (menos de 600€ TODO INCLUIDO)

Recomiendo 100% esta bici. La recibí esta semana pasada y he podido disfrutarla este puente de la constitución. En territorio Bike me hicieron el mejor precio y la bici me llegó en 5 días.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ORBEA MX 20 2015 de 700€ a sólo 49€/mes (menos de 600€ TODO INCLUIDO)

Josepep dijo:
Recomiendo 100% esta bici. La recibí esta semana pasada y he podido disfrutarla este puente de la constitución. En territorio Bike me hicieron el mejor precio y la bici me llegó en 5 días.

Muchísimas gracias Jose, que la disfrutes como te mereces. Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba