• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo track r120 o Canyon lux trail cf7?

Villalme

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Me ha llegado la hora de cambiar mi Ghost lector por una doble suspensión. El motivo es principalmente la comodidad y la absorción que ofrecen estas.
El caso es que estoy dudando entre estas dos.
TRACK R120 07 (23) - Megamo Bicycles

Lux Trail CF 7

Quiero recorrido de 120 y un montaje relativamente bueno dentro del presupuesto que manejo (3500-800 aproximadamente).
Os agradezco cualquier opinión si las conoceis o incluso alguna alternativa.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Me ha llegado la hora de cambiar mi Ghost lector por una doble suspensión. El motivo es principalmente la comodidad y la absorción que ofrecen estas.
El caso es que estoy dudando entre estas dos.
TRACK R120 07 (23) - Megamo Bicycles

Lux Trail CF 7

Quiero recorrido de 120 y un montaje relativamente bueno dentro del presupuesto que manejo (3500-800 aproximadamente).
Os agradezco cualquier opinión si las conoceis o incluso alguna alternativa.
Gracias y un saludo.
Yo tuve una megamo y van como un tiro me encantó y en relación calidad precio yo creo q están muy bien. De segunda mano las hay muy baratitas y con buen montaje
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Hola a todos,
Me ha llegado la hora de cambiar mi Ghost lector por una doble suspensión. El motivo es principalmente la comodidad y la absorción que ofrecen estas.
El caso es que estoy dudando entre estas dos.
TRACK R120 07 (23) - Megamo Bicycles

Lux Trail CF 7

Quiero recorrido de 120 y un montaje relativamente bueno dentro del presupuesto que manejo (3500-800 aproximadamente).
Os agradezco cualquier opinión si las conoceis o incluso alguna alternativa.
Gracias y un saludo.
Yo tengo la track r120 07 y estoy muy muy contenta, de la lux no puedo opinar, pero si te dejan la megamo por ese rango de precio ni te lo pienses, hubieron dos subidas de precio mientras estábamos a la espera y si no recuerdo mal ese modelo quedó en 4999€
 

Adjuntos

  • IMG20230707211139.jpg
    IMG20230707211139.jpg
    1,1 MB · Visitas: 51

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Un compañero mío compró una oiz nueva en escapa por entorno a 4000€ con amortiguador y horquilla 34 Fox kashima con grupo gx axs ruedas dt swiss 1900 frenos XT y tija telescopica Orbea componentes por ese precio dubo que haya algo mejor nuevo
 

Villalme

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Un compañero mío compró una oiz nueva en escapa por entorno a 4000€ con amortiguador y horquilla 34 Fox kashima con grupo gx axs ruedas dt swiss 1900 frenos XT y tija telescopica Orbea componentes por ese precio dubo que haya algo mejor nuevo
Gracias por la información. La verdad es que esa es también muy buena opción. A mi es que personalmente me gustan los cuadros de megamo y canyon
 

Villalme

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bueno, como como estuvimos comentando aquí el tema, actualizo para deciros que al final he cogido la megamo track r120 07 y estoy encantado con ella. Todavía tengo que trastear en los ajustes de la amortiguación pero me da muy buenas sensaciones. Creo que el cambio a doble suspensión ha sido acertado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bueno, como como estuvimos comentando aquí el tema, actualizo para deciros que al final he cogido la megamo track r120 07 y estoy encantado con ella. Todavía tengo que trastear en los ajustes de la amortiguación pero me da muy buenas sensaciones. Creo que el cambio a doble suspensión ha sido acertado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Buenas muy bonita,yo para ajustar suspensiones lo mejor es poner el peso tuyo en la suspensión delantera y luego contar los Clio del rebote y ponerle a la mitad ( yo le lleve 2 click por encima de la mitad) y en el amortiguador es el doble de tu peso y el rebote la misma operación ya después es ir probando un poco si más presión o menos
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno, como como estuvimos comentando aquí el tema, actualizo para deciros que al final he cogido la megamo track r120 07 y estoy encantado con ella. Todavía tengo que trastear en los ajustes de la amortiguación pero me da muy buenas sensaciones. Creo que el cambio a doble suspensión ha sido acertado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.


Hola! Que tal vas con la Megamo?
Yo estoy más o menos en la misma tesitura para cambiar mi mako
Aunque tiraría a algún montaje un poco superior de los que pusiste estoy igual. Megamo puedo encontrar algún buen precio con la salida de modelos del 24, aunque he leído por algún sitio que es muy nerviosa bajando...y parece que la canyon sería más aplomada. Lástima que hay pocas reviews disponibles de la canyon!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola! Que tal vas con la Megamo?
Yo estoy más o menos en la misma tesitura para cambiar mi mako
Aunque tiraría a algún montaje un poco superior de los que pusiste estoy igual. Megamo puedo encontrar algún buen precio con la salida de modelos del 24, aunque he leído por algún sitio que es muy nerviosa bajando...y parece que la canyon sería más aplomada. Lástima que hay pocas reviews disponibles de la canyon!
Es que ahora hay unos modelos espectaculares con el amortiguador el horizontal que a mí es como.mas me gustan por ejemplo la BH nueva y ahora van a sacar un modelos de recorrido bajo me imagino que de 80mm, luego de las canyon hay una con XT y kashima muy bien de precio y la.megamo también hay una con kashima, luego puedes mirar también ktm scarp, la.momdraker, coluer stake. Mérida también, yo tengo una scarp 2020 sin kashima pero con fox y grupo xt salvo el cassette slx y frenos estoy encantado con ella
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A mi me hace muchos ojitos la Lux Trail cfr con xtr y kashima...pero pica bastante el precio. La track r120 race sl con gx axs y kashima también tiene pintón y son casi 2000€ menos.
 

Villalme

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Hola! Que tal vas con la Megamo?
Yo estoy más o menos en la misma tesitura para cambiar mi mako
Aunque tiraría a algún montaje un poco superior de los que pusiste estoy igual. Megamo puedo encontrar algún buen precio con la salida de modelos del 24, aunque he leído por algún sitio que es muy nerviosa bajando...y parece que la canyon sería más aplomada. Lástima que hay pocas reviews disponibles de la canyon!
Pues estoy disfrutando bastante las bajadas, me transmite mucha seguridad y de momento la veo con unas reacciones bastante "nobles".
Hay que tener en cuenta que vengo de una rígida y que no he llegado a probar la canyon.
En cualquier caso creo que con cualquiera de estas dos u otras bicicletas del mismo estilo vas a acertar.
 
Arriba