• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo doble suspensión

Ruben1998

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Buenas tardes, tengo una megamo doble suspension y me gustaría contrastar opiniones con otras personas que tengan la misma bicicleta que yo ( la mía es la megamo track 07) y comentar datos y sensaciones de esta bicicleta.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Según había oído iba a ser una superventas y comerle la tostada a Orbea (al menos intentarlo)pero que debido al COVID han tenido problemas de abastecimiento al igual que muchas marcas y no ha podido despegar.
Un amigo tiene una Factory y está bastante contento con ella.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.282
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No la he probado, pero la he visto en directo en tienda y esta muy guapa. Nome hubiese importado torar por ella si me hubiese llegado el presupuesto, aunque creo que cuando compré la mía todavia no estaba ese modelo😅
 

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Hola, estoy por coger una track 05 pero dudo en talla. Mido 169 con 81 de entrepierna, el caso es q creo q es s para ir más acoplado y cómodo pero tal vez la tija quede muy fuera. No me podéis aconsejar talla para 169 y 81 entrepierna? Gracias.
 
Arriba