• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kurtluis20 - Sílex Valdez 2021

kurtluis20

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Venezuela
Favorito
Montaña
Hola buen día, soy nuevo en este foro. Tengo 3 años de nuevo en el ciclismo, está vez en MTB.

Empecé en pandemia a andar en bici como forma de hacer deporte y salir a la calle, ya andar en bici puedes salir solo sin problemas. Me compré una bicicleta económica porque mi presupuesto no daba para más en ese momento. Pero poco a poco la he mejorado.

Mi bicicleta es una Sílex modelo Valdez, marca desconocida pero muy parecida a las cliff.

Características:
- Cuadro de aluminio
- biplato 26/36T
- Cassette 9V 11/46 Sunrace
- Rines, manzanas o bocinas, manubrio, tija todo marca sílex en aluminio
- Grupo Ltwoo A5 (a salido bueno)
- frenos shimano Mt200
- cauchos Maxxis Icon 2.20

Compré unos respuestos poco a poco que voy a instalar durante este mes de enero y son los siguientes

Biela biplato Deore
Frenos deore m596
Cambio delantero SLX
Cassette
cadena SLX
Cazoleta

Me falta un desviador trasero, pero he conseguido pocas recomendaciones de alguno Shimano que trabaje para 9V con 11/46. Por ahora el Ltwoo con el que vino seguirá estando
IMG-20230312-WA0031.jpg
 
Arriba