• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hay cambios de 10v que lleguen a 46?

Zacapa

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
Hola, me he fabricado un cassette de 10v que va de 11 a 46, e intentando encontrar un cambio de segunda mano para montar, veo que no estoy encontrando nada que vaya mas arriba de 43. Incluso un vendedor de wallapop me decia que no los hay para mas dientes, pero me extrañaria.

Los hay?

Gracias
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Normalmente lo que se pone es un extensor y se conserva el mismo cambio.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,67€ 50%de DESCUENTO | ZTTO-extensor de suspensión de desviador trasero para bicicleta de carretera, extensor de extensión Roadlink para MTB, piezas de bicicleta de Cassette grande
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.551
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Shimano DEORE RD-M512, pero solo en monoplato
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Como te han dicho, el específico de Shimano para ese cassette es el Deore RD-M5120 SGS. Mi padre lo lleva en su ebike, precisamente con un cassette 10v 11-46 y le va muy bien y fino.
Luego te valdría cualquiera de los de 12 velocidades(M6100, M7100, M8100 y M9100), y cualquiera de los 11V que son SGS (M5100, M6000, M7000, M8000 y M9000) incluso mi cuñado lleva un 11-46 con uno Shimano XT M786-SGS aunque si no recuerdo mal, un día que lo estuvimos ajustando, llegaba muy justito, con la separación máxima del tornillo.
 

Zacapa

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
Normalmente lo que se pone es un extensor y se conserva el mismo cambio.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,67€ 50%de DESCUENTO | ZTTO-extensor de suspensión de desviador trasero para bicicleta de carretera, extensor de extensión Roadlink para MTB, piezas de bicicleta de Cassette grande
No sabia que esa pieza hacia eso. Y cuanto alcance le da a la pata? Pasa de poder ir con 40 a 46, o llegaria hasta 48 incluso?
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Es barato pero no es la panacea, lo ideal es poner un cambio nuevo, pero si es un paso intermedio a comprar otra bicicleta pues mejor invertir lo menos posible en esa bici vieja
 
Arriba