• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gps bici

charly1978

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
3
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Buenas chicos tengo que hacer un regalo de cumpleaños a un amigo que hace mtb como yo que os parece este gps? Alguno lo ha probado? Sabéis algo sobre el? Es que a este precio me parece brutal

Igpsport Ciclocomputador BSC300 este es​

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Buenas chicos tengo que hacer un regalo de cumpleaños a un amigo que hace mtb como yo que os parece este gps? Alguno lo ha probado? Sabéis algo sobre el? Es que a este precio me parece brutal

Igpsport Ciclocomputador BSC300 este es​

Te pongo el enlace:

 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas chicos tengo que hacer un regalo de cumpleaños a un amigo que hace mtb como yo que os parece este gps? Alguno lo ha probado? Sabéis algo sobre el? Es que a este precio me parece brutal

Igpsport Ciclocomputador BSC300 este es​

Yo nunca comprare igpsport de verdad. Con el mismo dinero coges un garming aunq sea de segunda mano creeme
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
un gps es algo muy personal.
Mejor un accesorio mas "compatible", tipo guantes, unos botelleros chulos de carbono... un pack de geles
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.619
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si rebuscas en el foro, hay ofertas del Garmin Edge 530 por 170 o así, y por la diferencia de precio, el Garmin es una apuesta segura.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ese tipo de marcas las dejo para solo los básicos y tengo dos pero para las opciones que buscas yo me iría a una marca que no de tantos problemas con la app .
 
Arriba