• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube El tour de Franxo

franxobass

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
23
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Me abrí un canal de youtube hará unos dos años (más o menos). El caso es que subí un video y me olvidé del canal. Ahora me he comprado una goPro y he decidido subir más videos. La idea del canal es mostrar por donde voy saliendo (básicamente la zona de Elche y alrededores). Quiero enfocarlo como una especie de diario personal y mostrar un poco por donde voy saliendo.

https://youtube.com/@eltourdefranxo1985?si=q_AnJnXt6IzCEsrB

Estoy abierto a todo tipo de críticas (espero que no sean demasiado destructivas xD) ya que nadie nace sabiendo. Espero que os guste lo que voy subiendo y suscribiros si os gusta.
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.952
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

franxobass

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
23
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Crítica 1, has de enviar el enlace correcto a tu canal, pues con el que has puesto, al menos yo, no puedo acceder (quizás soy yo, pero comprueba)

Con el buscador te he encontrado, y el enlace que me genera es este (y con ese, al menos yo, si accedo)
Gracias por el mensaje. Lo que no entiendo es porque es el enlace que puse el que me ponía en el canal y no funciona... En fin, que edito el primer mensaje.
 
Arriba