• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eje pedalier Giant

Linense12

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola tengo una bici Giant XTC ADVANCED 29 2 y el eje pedalier me hace bastante ruido al pedalear seguramente será necesario cambiar, pero la verdad es que no sé que modelo es, ¿podéis ayudarme que tipo lleva esta bici? Gracias
 
Solución
Por lo que dice la pagina web de Giant tu cuadro es boost y llevas pedalier pressfit.

Seguramente (no lo puedo asegurar 100%) lleves uno de la serie Deore pero no se la referencia.
El de la serie xt es BB-MT800-PA y no es muy caro.


Si lo vas a cambiar tu necesitas herramientas especificas... tenlo en cuenta.
Si esta parte ya la tengo prevista, me han dejado las herramientas. Sólo me falta comprar la pieza que no sé qué modelo es

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por lo que dice la pagina web de Giant tu cuadro es boost y llevas pedalier pressfit.

Seguramente (no lo puedo asegurar 100%) lleves uno de la serie Deore pero no se la referencia.
El de la serie xt es BB-MT800-PA y no es muy caro.


Si lo vas a cambiar tu necesitas herramientas especificas... tenlo en cuenta.
 

Linense12

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por lo que dice la pagina web de Giant tu cuadro es boost y llevas pedalier pressfit.

Seguramente (no lo puedo asegurar 100%) lleves uno de la serie Deore pero no se la referencia.
El de la serie xt es BB-MT800-PA y no es muy caro.


Si lo vas a cambiar tu necesitas herramientas especificas... tenlo en cuenta.
Si esta parte ya la tengo prevista, me han dejado las herramientas. Sólo me falta comprar la pieza que no sé qué modelo es
 
Solución
Arriba