Culotte Corto Spiuk Anatomic

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Busco opiniones sobre este culotte


He leído que no tiene acabado de goma/silicona en la pierna. Todos los que tengo lo tienen y no se si eso puede llegar a ser un problema...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tengo el anatomic que es pirata, y lo que tiene es como una banda elástica, que a su vez tiene hilos de goma en su cara interna, por lo que si se mantiene en su lugar.
Eso sí, la badana desde mi punto de vista, es una basura. Me quedo con los Rion antes que con el anatomic.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo lo tengo y es muy muy justito.
De pernera es más corto que los que se llevan ahora y no tiene silicona, pero lo peor es la badana, que directamente es mala. Conforme te sientas ya notas que no vas a aguantar mucho rato.

Yo lo compré cuando retomé la bici hace unos 4 años, pero al poco de comprar éste, meregalaron un gobik absolute y no lo he vuelto a tocar ni con un palo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por lo que cuesta te pillas un Van Rysel o un Finniseur con badana Elastic Interface y le da sopas con honda a ese Spiuk.
 

Txarly-bike

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Fuentesauco de fuentidueña
Favorito
Montaña
Yo lo tengo y es muy muy justito.
De pernera es más corto que los que se llevan ahora y no tiene silicona, pero lo peor es la badana, que directamente es mala. Conforme te sientas ya notas que no vas a aguantar mucho rato.

Yo lo compré cuando retomé la bici hace unos 4 años, pero al poco de comprar éste, meregalaron un gobik absolute y no lo he vuelto a tocar ni con un palo.
Me pasa lo mismo, pero yo diría que para ruta corta de menos de dos horas(que ya casi nadie hace menos tiempo) podría pasar, pero si, muy justo
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Justito como culotte y mal cosido. Para ser una marca española que quiere dárselas de calidad, deberían de cuidar más sus productos porque la badana es una autentica porquería… Búscate un Santini básico y con eso tienes de sobra para 2-3 horas….
 
Arriba