• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chematudela - Scott Spark 960

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas. Muy buena bici!!!
¿ llevas el sillin a tu altura? Lo pregunto porque veo que te queda muy poco margen para bajarlo, y es rsro que no sslga mas la tija. Como si fuese grande la bici
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Lo unico que le flojea algo a la bici son los frenos. En cuanto puedas, lo mejor es que le metas unos mejores. Yo tengo la 940 en aluminio tambien que trae los SLX, y van muy bien. Incluso unos Deore, si no bajas a mo loco, te irían bien.
 

Chematudela

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
20
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo unico que le flojea algo a la bici son los frenos. En cuanto puedas, lo mejor es que le metas unos mejores. Yo tengo la 940 en aluminio tambien que trae los SLX, y van muy bien. Incluso unos Deore, si no bajas a mo loco, te irían bien.
Gracias por el consejo. Todo se andará.
Buenas. Muy buena bici!!!
¿ llevas el sillin a tu altura? Lo pregunto porque veo que te queda muy poco margen para bajarlo, y es rsro que no sslga mas la tija. Como si fuese grande la bici
Sí, me lo ajustó el de la tienda que sabía algo más que yo. Puede ser que al estar en la transición de S y M, como compré la M, parece que lo llevo bajo. Aún así seguro que que hay mucha mejora en mi posición actual. Cuando ruede un poco más iré a algún experto a que me corrija. Gracias por la apreciación.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ver el adjunto 37479
Aquí os dejo mi burra. 3 salidas. Empezando en el mundo del mtb.

Un saludo a todos!
Muy resultona en ese color !!
Me encanta !!
Podrías poner los componentes que lleva y lo que le has cambiado, si le has cambiado algo, claro. Así como alguna fotillo más 😁
 
Arriba