• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CAMBIO DE FRENOS

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Tenia que hacer unos ajustes a los frenos de mi cannondale fsi lefty, traía shimano np500 y le puse los deore xt .mi salidas son tranquilas espero valga la pena el cambio.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hombre , has montado lo que para mí son LOS FRENOS.
Yo los llevo usando en sus diferentes versiones años y años y de lo mejor que le puedes montar a la bici. 👍
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@walterjujuy , por si te animas con la idea de @Manu74 ...
para abrir perfil aquí:
y atendiendo a esto:
un saludo
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Walter, estaría bien que habrás un hilo sobre tu bici y allí vayas actualizando información, como mejoras, mantenimientos, etc....,
subí todas las mejoras que fui haciendo . empecé con los cambios sram electrónicos, ahora frenos .
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
subí todas las mejoras que fui haciendo . empecé con los cambios sram electrónicos, ahora frenos .
La sección que te comentan ellos se llama "Perfiles personales".


En ella la gente pone un hilo con su bici y lo va actualizando con los cambios que va realizando en ella.
Es en ese tipo de perfiles donde la gente comenta las mejoras que va haciendo.

En la sección "Componentes" no tiene mucho sentido contar tus mejoras si no tienes alguna duda/consulta sobre ella.
No es la sección apropiada.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Tenia que hacer unos ajustes a los frenos de mi cannondale fsi lefty, traía shimano np500 y le puse los deore xt .mi salidas son tranquilas espero valga la pena el cambio.

Supongo que los que tenías antes, eran los MT500 ¿no? Si es así, justo el cambio que hice yo, pasé de los MT500 a los XT.
Los MT500 son buenos frenos, y van bastante bien, pero como ha diccho @sommetmc3 los XT son LOS FRENOS!!!
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Supongo que los que tenías antes, eran los MT500 ¿no? Si es así, justo el cambio que hice yo, pasé de los MT500 a los XT.
Los MT500 son buenos frenos, y van bastante bien, pero como ha diccho @sommetmc3 los XT son LOS FRENOS!!!
Asi es .estaba por poner unos con pistón de cerámica pero me dijeron que son delicados y no tengo ganas de renegar . no compito y poco los exijo con esto creo que andaré mas que bien.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Asi es .estaba por poner unos con pistón de cerámica pero me dijeron que son delicados y no tengo ganas de renegar . no compito y poco los exijo con esto creo que andaré mas que bien.
hoy probé los frenos y van de maravillas muy contento.
pido disculpas a los moderadores ,quise abrir el perfil y no me dejo .
 
Última edición:
Arriba