Ayuda - Casco Stego (CE) Scott

Rmaya

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
19
Ubicación
Antofagasta, Chile
Favorito
Montaña
Hola Estimados MTBEROS:

Mi nombre es Rodolfo. Antes que todo espero que se encuentren bien y que hayan comenzado este nuevo año de la mejor manera. Junto con saludarlos, escribo este mensaje para solicitar a ustedes su ayuda y/o opinión con respecto al casco de la referencia. Me encuentro en la tentativa de adquirirlo, pero antes me nacen las siguientes interrogantes, ya que es primera vez que compraría un casco de la marca Scott (mi casco actual de MTB y Carretera, son ambos de la marca Specialized). En definitiva mis interrogantes son:

1. Este casco (modelo Stego (CE) de la marca Scott) es de uso en: montaña, carretera o multideporte!?. Consulto esto, ya que he visto en otras páginas que lo comercializan, que indican que es de montaña, en otras paginas que es de carretera, y en otras que es multideporte.

2. En caso de ser un casco de MTB, es un buen casco, ustedes me lo recomendarían para realizar MTB!?.

3. Por último, mi cabeza tiene un contorno de 57 [cm], creo que por esa medida me correspondería un casco de talla "M" para esta marca y modelo. Podrían ayudarme ustedes a corroborar esto!?.

Actualmente este casco esta con un descuento del 40% (aproximadamente) en la pagina oficial de Scott aquí en mi país (https://scottsports-chile.cl/equipa...-ce-.html#/2-talla-m/61-color_casco-dark_grey), y viendo la deficiencia de stock que existe en algunos productos, nace mi necesidad de poder adquirirlo.

Espero que me puedan ayudar a esclarecer las interrogantes que presento y poder así tomar una buena decisión.

Sin nada mas que agregar,

Saludos cordiales! 🙂🚴‍♂️🤙😎
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.060
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por la forma es de MTB.
Tiene MIPS lo que ya es un plus en seguridad.
Si te encaja el precio y te gusta no es mala opción.
Respecto a la talla según Scott estarías en la talla M
1769829_original_1.png
 
Arriba