• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Bee Digital ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días,
Los que trabajáis con internet y todas esas vainas, qué podéis decirme de Bee Digital ?
Me han ofrecido el paquete básico 54€/mes 😱😱 y que me ponen en 54 redes o GPS o mapas o no se qué rollos.
Me parece más un timo que un beneficio. Les he dicho que me lo voy a pensar por ser educado, pero les he bloqueado el teléfono 🤣🤣 aunque para ésta gente, supongo que les dará igual
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Vienen a ser la misma gente de páginas amarillas y personalmente, por las experiencias que he tenido (no directamente yo, sino clientes miso que lo han contratado a través de la multinacional en la que trabajo...) si estás buscando algo para que te vean en internet, recurre siempre a cualquier empresa local de tu zona, que seguramente te lo haga mucho mejor y con más mimo, aunque quizás algo más caro.

No deja de ser una empresa "muy grande" de las muchas que hay ahora para el tema de las RRSS, que se puede permitir el lujo de apretar en precio, pero luego es más un "BLV" (búscate la vida) que otra cosa.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Vienen a ser la misma gente de páginas amarillas y personalmente, por las experiencias que he tenido (no directamente yo, sino clientes miso que lo han contratado a través de la multinacional en la que trabajo...) si estás buscando algo para que te vean en internet, recurre siempre a cualquier empresa local de tu zona, que seguramente te lo haga mucho mejor y con más mimo, aunque quizás algo más caro.

No deja de ser una empresa "muy grande" de las muchas que hay ahora para el tema de las RRSS, que se puede permitir el lujo de apretar en precio, pero luego es más un "BLV" (búscate la vida) que otra cosa.

Saludos.
En realidad no busco nada. Me llamaron para hacerme una oferta y ya le dije, para que voy a pagar 60€ mensuales si no va a venir uno de Cadiz a comprarme una Rioja. Es un poco tonto...Yo vivo del día a día de mis clientes habituales,
Gracias 😏
 
Arriba